prorrogada-exposicion-manuel-azana-alcala-de-henar-0072251_600

Prorrogada la exposición ‘Azaña: intelectual y estadista. A los 80 años de su fallecimiento en el exilio’

La muestra se podrá visitar en la Capilla del Oidor hasta el próximo 26 de septiembre.

Pie de foto: Imagen Ayto. Alcalá de Henares.

Si aún no la has visitado, estás a tiempo. La exposición ‘Azaña: intelectual y estadista. A los 80 años de su fallecimiento en el exilio’ ubicada, en la Capilla del Oidor de Alcalá de Henares se ha prorrogado, según informa de la Concejalía de Cultura, hasta el próximo domingo, 26 de septiembre.

La muestra que llegó hasta la ciudad natal de Azaña es una adaptación de la que se hizo recientemente en la Biblioteca Nacional de España.

En esta exposición, organizada por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, la Biblioteca Nacional de España, Acción Cultural Española (AC/E) y la Secretaría de Estado de Memoria Democrática, se presenta una imagen completa de Manuel Azaña, en su triple dimensión: humana, intelectual y política.

Un recorrido en el que se subraya, además de su labor como ministro, jefe del Gobierno y presidente de la República, su condición de intelectual de prestigio.

El horario de apertura es de martes a sábados, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Domingos y festivos, de 11:00 a 14:00 horas. La entrada es gratuita, con aforo limitado debido a las restricciones por el COVID-19. No es necesaria la reserva previa del pase para poder acudir a la exposición.

Artículo original Amanda A. Soyde

QUIZÁS TE INTERESE...