cartel-exposicion-fotografica-Txema-Alcega

Exposición de Fotografía “Una visión del Antropoceno”

La Asociación Manuel Azaña ha organizado la Exposición de Fotografía “Una visión del Antropoceno: hombre, naturaleza y fractura metabólica”, en el Centro Cultural El Salvador, calle Corredera del Cristo, s/n, de Talavera de la Reina, desde el 10 hasta el 17 de abril de 2023.

cartel-exposicion-fotografica-Txema-Alcega

El autor, Txema Alcega -en Instagram @txema_alcega-, ofrece una interesante perspectiva sobre el impacto del ser humano en el planeta, y cómo la relación entre ambos ha evolucionado a lo largo de los años.

Con el uso de etiquetas como #nuevanormalidad sugiere que la realidad desde el presente solo se puede cambiar con conciencia de la historia para abordar las transformaciones necesarias en nuestras formas de producir y organizarnos, de relacionarnos con la naturaleza y los seres humanos.

Los temas de su obra se centran en el movimiento de las personas en los espacios, la reflexión sobre el ritmo del tiempo y el destino de nuestros pasos.

El autor tiene trabajos en diversas publicaciones, entre ellas ARTMADRID20-PROYECTOR 20; mostrado sus imágenes en #VisitSpain PHE21 -Ayuntamientos de Majadahonda y Las Rozas-; y expuesto en el Aleatorio Bar (2014) y en la VIII convocatoria de la #expo2demayo Centro de Cultura Contemporánea Condeduque -Ayuntamiento de Madrid-.

QUIZÁS TE INTERESE...