seguimos trabajando

Seguimos trabajando

seguimos trabajando en la AMA

Socios y socias de la Asociación Manuel Azaña,

No hace falta que os justifique nuestra escasa actividad en los últimos meses, ya que seguro comprendéis que en estas circunstancias no conviene realizar actos que impliquen la concurrencia de más de veinte personas en nuestra sala de conferencias.

No obstante, no hemos cerrado y continuamos con toda la labor que se pueda realizar en nuestra sede, como la catalogación de fondos documentales y bibliográficos, actualización del índice de militantes históricos republicanos, así como, la atención a investigadores y familiares de víctimas del franquismo. Seguimos trabajando en la exposición sobre Azaña en la Biblioteca Nacional.

También estamos colaborando en el anteproyecto de Ley de Memoria Democrática. A tal efecto nos hemos reunido con el Secretario de Estado, Fernando Martínez, y realizado un informe para la mejora de la ley.

Así mismo, hemos presentado diferentes proyectos a la convocatoria pública de subvenciones para proyectos relacionados con la Memoria histórica del Ministerio de la Presidencia.

Sin más, recibir un fraternal saludo republicano,

Isabelo Herreros Martín-Maestro
Presidente de la Asociación Manuel Azaña

QUIZÁS TE INTERESE...