Asociación Manuel Azaña

Actividades 2020

La Asociación Manuel Azaña, durante este año que recién comienza, tiene prevista la realización de exposiciones, mesas redondas, conferencias y otras actividades, la mayoría relacionadas con algunos aniversarios de los que se celebran en 2020.

Don Benito Pérez Galdós tendrá su espacio, al cumplirse 100 años de su fallecimiento, por lo que organizaremos una exposición en Talavera, actuaciones musicales y ofrenda floral en Madrid, además de conferencias por parte de expertos en la vida y obra del autor de los Episodios Nacionales.

Viaje a Montauban, año 2018.

Se cumplen 80 años de la muerte en el exilio de don Manuel Azaña, por lo que, de igual modo, habrá exposición, actividades aún por determinar, además de nuestro viaje anual a Montauban (Francia) en la fecha del aniversario en el mes de noviembre.

Al premio nobel español Vicente Aleixandre dedicaremos una exposición fotográfica y una conferencia.

Otra exposición de gran calidad será la dedicada al fotógrafo mexicano de origen español Ricardo Vinós, autor de una serie de retratos del exilio, expuesta en 2019 en el Senado de la República de México, en el marco de las conmemoraciones oficiales del exilio de 1939.

Además de lo anterior, seguiremos con el ciclo dedicado al río Tajo, que tan buena acogida ha tenido hasta ahora.

Presentaciones de libros, conferencias, homenajes y efemérides entre otras, completarán nuestra actividad durante este año.

Invitamos a nuestros simpatizantes a participar y a ayudar, rellenando el boletín de inscripción, pues somos una entidad privada, sin ánimo de lucro, que solo cuenta con el esfuerzo de sus socios.

Salud y nuestros mejores deseos para 2020.

QUIZÁS TE INTERESE...